Se realizó el segundo encuentro del Ciclo de Biografías y Salud Mental, organizado desde la Licenciatura en Psicología para alumnos avanzados, donde se abordó y analizó la vida de Alfonsina Storni, poeta y escritora nacida en Suiza y radicada en Argentina, uno de los íconos de la literatura posmodernista.
Estuvieron presentes los docentes responsables del ciclo: Dr. Héctor Andrada, Dr. Daniel Mamani y la Lic. Gabriela Argibay, y como invitada especial la Licenciada en Trabajo Social María José Gelsi, de la Residencia interdisciplinaria de salud mental (RISAM).
“El Ciclo de Biografías y Salud Mental es una espacio para hacer más entretenido el aprendizaje de cuadros psiquiátricos”, comentó el Dr. Mamani.
Próximamente se realizará una nueva edición de este ciclo.