El pasado 4 de septiembre, La Facultad de Ciencias de la Salud firmó y un importante convenio con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santiago del Estero (SUBNAF). El mismo, tiene con fin la colaboración de ambas instituciones para posibilitar la realización de prácticas Profesionales Supervisadas de alumnos de la carrera de Licenciatura en Psicología en los servicios de la SUBNAF.
El convenio fue firmado por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, y la Subsecretaria de la SUBNAF, Lic. Claudia Juárez.
Por otro lado, es importante destacar que las prácticas se realizan en el último año de la carrera y tiene por objetivo propiciar la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el trayecto universitario, integrar saberes teóricos-prácticos y fortalecer las competencias profesionales.