En el marco del Convenio de cooperación y asistencia técnica institucional, la Municipalidad de la Capital firmó una carta de intención con la Universidad Católica de Santiago del Estero con el objetivo de establecer bases y líneas de trabajo conjuntas, que garanticen la participación de los alumnos de la Maestría en Ordenamiento Territorial de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, en prácticas específicas y en pos del bienestar de la comunidad.
La firma se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad con la presencia del intendente de la ciudad, Hugo Infante, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, la subsecretaria de Planeamiento, Nilda de Mishima y demás autoridades; por parte de la UCSE el rector Ing. Luis Lucena participo de la firma.
“Pretendemos trabajaren forma colaborativa en la construcción de una maestría y en la posibilidad de que sus alumnos puedan perfeccionarse en una temática tan importante como es la planificación territorial”, explicó el Ing. Lucena.