El pasado 10 de Abril se realizó una charla para celebrar el día del investigador científico, titulada “La investigación después de la investigación. Socialización de experiencias de formación de posgrado.” La misma se llevó a cabo por la Mg. en Psicología Educacional María Rosa Saad y la Dra. en Psicología María José LamiHernandez.
El objetivo principal de este encuentro fue generar un ámbito de socialización de producción de posgrado de profesionales de la educación para estimular los procesos investigativos en estudiantes y jóvenes profesionales. Ambas disertantes comprenden que la socialización de estos trabajos sirve para incentivar a los profesionales a seguir estudiando y perfeccionándose en los temas relacionados a su profesión y sobre todo enriquecer sus conocimientos al conocer y compartir junto a otros profesionales del mundo que realizan sus mismas investigaciones.
Los destinatarios fueron estudiantes de los últimos años y profesionales que se encuentran en proceso de producción de trabajo de posgrado. Asimismo participaron docentes y público en general.

thumbnail_charala-dia-del-investig-2