Se firmó el Protocolo IV, que se enmarca dentro de un convenio entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Poder Judicial, para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas y Prácticas de Cátedras en el Juzgado de Género.
El objetivo es que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos teóricos, fortalezcan su competencia profesional y colaboren en las acciones de prevención, asistencia e investigación que lleva adelante el Poder Judicial en materia psicológica.
En representación del Poder Judicial, suscribió el documento el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Diego Argibay, mientras que la Lic. María Rosa Barbarán, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, lo hizo en nombre de la UCSE.
La firma se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Presidencia, en Tribunales, y contó con la presencia del Vicepresidente segundo del alto cuerpo, Dr. Eduardo Federico López Alzogaray; el Responsable del Gabinete de Psicología Forense, Lic. Fernando Castro y la Coordinadora de la carrera de Psicología, Lic. María Alicia Arias Paz.