En el marco del mes del Psicólogo y la Salud Mental, desde la Licenciatura en Psicología de la UCSE se organizaron diferentes actividades y capacitaciones, una de ellas es el 2º Ciclo de presentación de TIF que se desarrollará el jueves 13 del corriente mes.

Se trata de la segunda edición de un encuentro destinado para estudiantes de Psicología y carreras afines en el cuál recientes profesionales, seleccionados por su investigación, expondrán sobre el proceso de elaboración de su Trabajo Final Integrador con el cuál obtuvieron el título de la licenciatura.

El encuentro tiene como objetivo socializar los procesos de investigación para que los alumnos puedan conocer la experiencia de transitar el proceso de TIF de una forma amena y escuchando a los egresados.

El 2º Ciclo de presentación de TIFes una actividad libre y gratuita que se llevará a cabo en el aula 39 (biblioteca UCSE) a partir de las 17:30 hs.