El pasado martes se realizó una Mesa Panel sobrePresentación de Trabajos Finales de Gradotitulada “Producciones elaboradas en el campo de  la Psicopedagogía”a la que asistieron alumnos de diferentes años de la carrera.

Durante la jornada, tres profesionales expusieron sus investigaciones con las que realizaron susTrabajos Finales de Grado titulados: “Aprendizajes mediados por las tics” Lic. Emilia Muñoz;  “Las habilidades sociales aprendidas por adolescentes con sindorme de down en su proceso de integración familiar y educativa, como posibilitadoras de su participación social” Lic. Yessica Quinteros;  “Los procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos hospitalarios. La intervención del Psicopedagogo como promotor de salud”Lic. Julia Vittar.

La mesa panel fue organizada en conjunto por la coordinación de la Licenciatura en Psicopedagogía, a cargo de la Lic. Candelaria Ábalos y por el Área de Extensión de la carrera, con la referente Lic. Andrea Vega.  Debido a la gran convocatoria e interés de los alumnos presentes, la Lic. Vega comentó que se realizará una actividad similar en el segundo semestre del año.