En el marco del Convenio entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y el Vice Consulado de Italia, el pasado lunes 13 del corriente mes comenzó a desarrollarse el Curso de Lengua y Cultura Italiana.
La capacitación es de Nivel inicial A1 y A2, con encuentros semanales los lunes, de 18 a 21. La Prof. Graciela De Grandi es la docente a cargo del dictado de todo lo referido al lenguaje, mientras que la cultura italiana es abordada por el Arq. José Samez.
Esta actividad es certificada por el Consulado de Italia y posee reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia.
En la primera jornada estuvo presente el Vice Cónsul de Santiago del Estero, Sr. Luis Bellomo quien junto a la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Lic. María Rosa Barbarán dieron la bienvenida a los alumnos.
Por más información pueden comunicarse al teléfono 421777 int. 240 o al correo electrónico facultad.educacion@ucse.edu.ar