El pasado lunes dio inició en la Facultad de Ciencias de la Educación una nueva edición del “Club de Lectura de Artículos Científicos, actividad organizada por el área de extensión de la Licenciatura en Psicología. Se llevó a cabo en el área de investigación de la UCSE, de 17 a 18 hs bajo la coordinación de la Lic.María José Lami Hernández.

“La iniciativa trata de conformar grupos de interés en esto, de cómo se lee, como se encuentra información y que es lo importante dentro de los artículos científicos” explicó la Lic. Alicia Arias Paz coordinadora de la carrera de psicología.

El club está dirigido a los estudiantes y docentes de la carrera de psicología, las temáticas a tratar dependen de los intereses de los participantes. El encuentro es gratuito y se entregaran certificados, solo a aquellos alumnos que participen en más de dos encuentros.