El viernes 22 de abril se llevó a cabo el Acto Académico de la LII Colación Grados de la UCSE en los jardines del Campus Universitario donde se distinguieron a los egresados entre fines de septiembre de 2015 y principios de abril.

Ante un importante marco de miembros de la comunidad universitaria de la UCSE, invitados especiales y familiares, los nuevos profesionales recibieron sus diplomas. En representación de la Facultad de Ciencias de la Educación, la decana Lic. María Rosa Barbarán realizó la entrega a los 34 egresados de las diferentes carreras de grado y tecnicaturas universitarias.

En el acto,  el rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena brindó un discurso a los presentes mientras que el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic realizó una bendición a los presentes.

Además, como en cada edición de la colación de grados, se entregaron las distinciones: Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude, siendo esta última para la Lic. en Piscología Moyano Ferreyra Laurencia.