La Revista Trazos Universitarios se renovó por completo, maquetada y diseñada con la última tecnología para brindar una mejor navegación a los lectores, con información organizada, nuevas secciones y fotografías y videos en alta calidad.

Se caracteriza por ser responsiva y compatible con todos los dispositivos electrónicos de la actualidad, posibilita compartir directamente las notas y archivos que desea con las redes sociales más importantes.

Para que navegar en Revista Trazos Universitarios sea más simple se adaptó a un diseño minimalista y atractivo que proporciona una lectura más cómoda. Se activaron las sugerencias inteligentes de artículos similares a los que el lector está consultando.

La página de la revista está optimizada para todos los motores de búsqueda, especialmente para Google.

La convocatoria está abierta a todos los interesados a colaborar con publicaciones académicas, quienes pueden acceder a los Criterios de Publicación e informarse más al respecto.