Entre los servicios que ofrece el Gabinete de Orientación Educativa (GOE) se destaca el Proceso de Orientación Vocacional Grupal, que inicia en el mes de abril. Está destinado a alumnos de los últimos años del colegio secundario en situación de elección o proyección de un quehacer futuro, con el objetivo de acompañar profesionalmente a los jóvenes durante dos meses brindando herramientas para la toma de decisión.

El proceso es coordinado por la Lic. Candelaria Ábalos, se conforman grupos reducidos, posibilitando trabajar en forma personalizada y responder a las inquietudes de cada integrante. Se organiza en ocho encuentros grupales (uno por semana) y una instancia de devolución individual.

A través de diferentes actividades se trabaja en relación al autoconocimiento, la información sobre la oferta educativa superior y el análisis del contexto social.

Es importante aclarar que el Proceso de Orientación Vocacional Grupal en un servicio que se presta independientemente de la universidad donde el asistente decida realizar sus estudios de grado.

Para más información consultar personalmente en el GOE de lunes a viernes der 17.30 a 21 hs. O enviando un correo electrónico a goe@ucse.edu.ar o candelaria.abalos@ucse.edu.ar