En mayo se dictará el curso de posgrado “Comunicación para las organizaciones del mercado, el Estado y la Sociedad” organizado desde la Licenciatura en Comunicación Social,Facultad de Ciencias de la Educación, a cargo del Dr. Alejandro Álvarez Nobell, docente especializado en la temática.

La capacitación se llevará a cabo los días 6,7,20,21 de mayo, los viernes en los horarios de 17 a 21 hs. y sábado de 8 a 12 hs. en las instalaciones de la UCSE.

El curso de posgrado está destinado a graduados o personas con experiencia acreditada en áreas vinculadas a las ciencias sociales o la comunicación social; estudiantes avanzados o en elaboración de su trabajo final de grado; también para profesionales afines a áreas como las ciencias políticas y económicas, la sociología, las relaciones públicas, el periodismo, los recursos humanos o el marketing.

Por informes e inscripciones comunicarse al 421-1777 int. 240 o por correo electrónico a gabriela.moyano@ucse.edu.ar