El pasado viernes 26 de febrero la Universidad Católica de Santiago del Estero tuvo presencia en el centro de la ciudad con la denominada “Muestra activa”, una feria de las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación para este año 2016.

De 19 a 22 horas los aspirantes a ingresar a la universidad y demás interesados pudieron conocer la oferta académica de esta facultad a través de diferentes stands instalados en la Plaza Libertad donde referentes de las carreras y alumnos avanzados les acercaron toda la información correspondiente.

Además la jornada estuvo acompañada por la proyección de cortos audiovisuales y la transmisión de una radio abierta a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación  Social; degustación de platos saludables ideados desde la Licenciatura en Nutrición; una obra de teatro del grupo UCSE y el show en vivo de Los Karanes quienes le pusieron ritmo a la tarde.