Durante el mes de febrero se abrieron las inscripciones a la cohorte 2016 de la Licenciatura en Educación Especial, una complementación curricular que tiene una duración de dos años de cursado presencial en la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Coordinada por la Lic. Natalia del Río, dicha oferta académica está destinada a Profesores de Educación Especial, con titulación previa, por lo que los horarios de las clases están pensados para quienes realizan otros trabajos y actividades.

Los egresados en esta Licenciatura adquieren conocimientos y capacidades para participar en la elaboración, ejecución, coordinación y evaluación de proyectos y programas del área educativa-especial; en proyectos de integración de niños y/o personas con necesidades especiales, así como trabajar en planes de investigación, diagnóstico institucional y seguimiento en el área de la Educación Especial.

Las inscripciones continúan abiertas durante las primeras semanas de marzo. Para información puede comunicarse al teléfono (0385) 4217777 – int. 240, o bien por correo electrónico con la coordinadora de la Licenciatura en Educación Especial natalia.delrio@ucse.edu.ar